Arte para tu jardín este verano

Como cada año ya vamos sintiendo las ganas de sol, piscina, cenas al aire libre… Y al igual que vamos pensando en hacer el temido cambio de armario a la ropa de verano, no debemos olvidarnos de preparar nuestro jardín, el gran protagonista de la temporada, y ponerlo a punto, para que cuando llegue el momento solo tengamos que relajarnos y disfrutar.

¿Te has planteado dotar de arte tu jardín?

Cuando pensamos en preparar nuestro jardín para verano, lo primero que se nos viene a la mente es poner a punto la piscina, los muebles que llevamos sin usar todo el invierno, el césped, las plantas, poner una pérgola para ganar zonas de sombra, etc.

Y todo eso está muy bien, por supuesto, pero sin duda este último año los hogares se han convertido en espacios indispensables, por lo que creemos que es el momento oportuno para dar un paso más en la decoración de tu jardín, mimarlo y mimarte llenándolo de arte. En definitiva, crear un jardín de diseño como estos que te dejamos para inspirarte.

Desde Arte o Nunca queremos sugerirte varias ideas para que transformes el espacio exterior de tu casa, llenándolo de personalidad, carácter, y arte. Haciéndolo único y exclusivo. Pero ¡Ojo! Es muy posible que te dejemos con las ganas de vivir en un verano eterno.

Arte para jardín en verano
Arte para jardín verano en verano

Esculturas para jardín o terraza.

Si hay algo que va a cambiar totalmente el aspecto de tu jardín o terraza sin duda es una escultura. Una obra de arte adaptada a ti, a tus necesidades y a las de tu espacio, lo transformaran en el lugar perfecto para relajarte una noche de verano después de un largo y caluroso día. Aquí te dejamos varias ideas, y recuerda que en nuestro blog tienes un artículo para ayudarte a elegir la mejor escultura para tu jardín, teniendo en cuenta que en Arte o Nunca fabricamos a medida.

Arte escultórico para terraza de verano
Arte escultórico para terraza de verano

Fuentes de diseño.

Para crear tu propio oasis veraniego un elemento natural que no puede faltar es el agua, con ese sonido relajante tan placentero. Y que mejor si el agua viene de una fuente de diseño única, pensada especialmente para tu hogar y adaptada a tus necesidades. En nuestras web encontrarás varias fuentes de diseño de estilos artístico muy diferentes y con mucha personalidad.

Fuentes artísticas para verano
Fuentes artísticas para verano

Lámparas convertidas en arte.

La iluminación de cualquier espacio siempre es muy importante y no hay que pasarlo por alto o dejarlo como algo meramente funcional. La iluminación adecuada, indirecta, con el tono y la intensidad perfecta, puede hacer que ese rinconcito del jardín que pasa desapercibido se convierta en el más acogedor de todos. En Arte o Nunca contamos con una selección de lámparas de diseño, aquí te dejamos unos ejemplos

Lámparas artísticas para jardín exterior
Lámparas artísticas para jardín exterior

Después de estas ideas, es imposible no imaginarnos una noche de verano cualquiera en un sofá cómodo. Con nuestra bebida favorita en las manos, disfrutando de una escultura que hemos elegido especialmente para disfrutar de estos momentos. Un ambiente iluminado específicamente cubriendo las necesidades de ese espacio concreto, por una lámpara de diseño única. Y de fondo escuchando el rumor de una cascada de agua que viene de una artística fuente, que se encuentra en el lugar idóneo de nuestro jardín, para dar al ambiente la calma perfecta.

¿Te ha gustado lo que has leido?

En Arte o Nunca te ayudamos con ideas a encontrar lo que necesitas.

Creamos piezas de arte únicas y objetos decorativos a medida, para que tu espacio destaque y lo disfrutes como se merece.

Descubre lo que podemos ofrecerte ahora mismo.

A veces es complicado encontrar soluciones leyendo todo el rato en internet.

¿Y ahora qué vas a hacer? Seguir leyendo más o dejar de leer y actuar.

Si eres de los que actúan, empieza contándonos lo que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.