Decoración minimalista en tu oficina

cuadros-oficinas

El estilo minimalista favorece el buen clima de trabajo.

La decoración en el lugar de trabajo es muy importante y es un elemento que hay que tener en cuenta, ya que es un factor determinante que condiciona tanto a los trabajadores como al público y los partners que acuden a ella. Por un lado, es importante para mantener el grado de concentración y repercute en el clima y en el ambiente laboral. Por otro lado, determina la imagen que se llevarán de la empresa las personas que acudan a la oficina. Obviamente cada negocio tiene una imagen de marca, un producto determinado, que es el que debe marcar las pauta a la hora de elegir la decoracion, pero en el caso de las oficinas, que son lugares de trabajo y reunión, un estilo minimalista puede resultar muy positivo.

Ya hemos hablado en post anteriores de que el estilo minimalista da sensación de limpieza y pureza, elementos que suelen dar un alto nivel de sofisticación a los espacios.

Qué tipo de elementos nos favorecen?

Si queremos que nuestra oficina tenga un estilo minimalista hay que optar por colores neutros, fundamentalmente el blanco, salpicado de colores más llamativos si el negocio en cuestión está centrado en el terreno creativo. A la hora de vestir las paredes hay que elegir obras sencillas que se integren a la perfección en el ambiente. Cuadros con elementos evocadores y neutros y con colores sencillos son los más adecuados para este estilo.

Para hacer que un lugar de trabajo sea acogedor, no es necesario disponer de mucho espacio, ya que un despacho de pocos metros puede ser perfecto si utilizamos los elementos adecuados. En este caso, el color blanco es el gran aliado, junto con el uso de luz natural, o la utilización de cristaleras que potencien el reflejo de la luz. Estos tres elementos dan una mayor sensación de amplitud. A la hora de elegir mobiliario, hay que colocar pocos muebles y de líneas rectas. Con estas pautas, tu oficina lucirá impecable. ¿Te animas a optar por el minimalismo? ¿O prefieres otro estilo?

esculturas-oficina

No renuncies al arte en tu oficina

En nuestra colección disponemos de una gran cantidad de láminas y cuadros que encajarán a la perfección en tu oficina, sea del estilo que sea. Una lámina y una cuadro siempre viste cualquier espacio y le otorga personalidad. Si necesitas ayuda recuerda que disponemos de un servicio de decoración online o presencial para ayudarte a hacer de tu espacio de trabajo un lugar exclusivo.

Apuesta por cuadros o láminas de Arte o Nunca

En Arte o Nunca dispones de varias obras donde elegir o si no encuentras exactamente lo que buscas puedes contactar con nosotros y haremos el trabajo a tu medida. Recuerda también que tenemos una política de devoluciones en caso de deseen cambiar la obra por otra de nuestra colección, por lo que no preocupes por no acertar y regala arte. Seguro que triunfas.