Decorar con cuadros modernos abstractos

cuadros-modernos-abstractos

Vestir las paredes de tu casa con cuadros modernos abstractos una opción muy actual

Hoy en día la expresión “menos es más” es una máxima en la decoración. Existen numerosas opciones con las que dar un toque de exclusividad a tu hogar de forma sencilla pero muy personal, sin restar protagonismo al resto de elementos de tu casa. Una buena opción a la hora de personalizar tu pared es la colocar en ella cuadros modernos abstractos minimalistas.

Puedes combinarlos de muchas manera. Una de ellas es la de decantarse por tamaños muy grandes que te ayuden a cubrir una pared muy amplia como en este caso donde se ha utilizado nuestro cuadro Río, una de las piezas más voluminosas de nuestra colección.

ideas-cuadros-moderno-abstractos

También puedes optar por hacer composiciones con más de una obra

Los cuadros son ideales para hacer collages y rellenar así los espacios, pero hay que evitar caer en un error común que es el de rellenar paredes grandes con cuadros pequeños, un tema del que ya hablaremos más adelante cuando abordemos algunos de los errores más frecuentes a la hora de colgar un cuadro en tu pared.

Retomando el tema de los collages, hay multitud de opciones, aunque hoy os mostramos únicamente las que tienen que ver con cuadros, que como en el caso que os enseñamos a continuación se pueden alternar con otros elementos decorativos que aportan un toque original y diferente.

Realiza una composición con cuadros de la misma línea y estilo

Si por el contrario prefieres composiciones más sencillas sin añadir otros elementos, puedes realizar una composición con cuadros de la misma línea y estilo en la que se arriesga menos y se consiguen resultados igual de atractivos como en el caso de esta combinación que te proponemos con obras de nuestra colección.

Los cuadros modernos son perfectos para todos los hogares, desde los más vanguardistas hasta los más tradicionales, pero no sólo sirven para decorar estancias de la casa, son también el aliado perfecto para oficinas, establecimientos hoteleros… aportando un toque de diseño muy valorado en la actualidad.

cuadro-abstracto-moderno-sub

¿Te ha gustado lo que has leido?

En Arte o Nunca te ayudamos con ideas a encontrar lo que necesitas.

Creamos piezas de arte únicas y objetos decorativos a medida, para que tu espacio destaque y lo disfrutes como se merece.

Descubre lo que podemos ofrecerte ahora mismo.

A veces es complicado encontrar soluciones leyendo todo el rato en internet.

¿Y ahora qué vas a hacer? Seguir leyendo más o dejar de leer y actuar.

Si eres de los que actúan, empieza contándonos lo que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.