Detalles decorativos con estilo propio

detalles-decorativos-con-flores

Imágenes de: Decoratrix e 1000detalles1000ideas.es

Decorar con detalles como las flores siempre dan un buen resultado

Sea una casa más grande o más pequeña, siempre hay rincones en los que un pequeño cuadro, un pequeño rincón con una lámpara fabricada por uno mismo, o una bandeja con un jarrón de simples margaritas, le dan el toque personal a tu casa. Hoy vamos a hablar de esos pequeños detalles que aportan luz y exclusividad. Mirad por ejemplo estos sencillos jarrones de flores lo vistosos que quedan en cualquier ventana y lo sencillo que resulta hacerlos.

Lo cierto es que las flores siempre dan un buen resultado y estamos en la época del año perfecta para llenar nuestro hogar de vistosas flores, ¿qué os parecen las gerberas?

En estos momentos tienen mucho éxito las jaulas vintage

Otro de los detalles decorativos que en estos momentos tiene mucho éxito son las jaulas vintage y no nos extraña porque ¡quedan preciosas! En su interior puedes meter una vela, alguna flor, un detalle personal, o sencillamente dejarlas vacías. De cualquier manera lucen muchísimo, tanto vistiendo una mesa, en un lugar privilegiado de tu casa o en exteriores.

detalles-para-decorar-pizarra-papel

Imágenes de: www.eluniversodemartina.com e www.lafiestadeolivia.com)

Decorar revistiendo las paredes con pizarra

Y si hablamos de detalles actuales y que cada vez se están viendo más es el de revestir las paredes con pizarra, principalmente las de la cocina. Personalmente nos parece un detalle muy bonito porque queda muy elegante y moderno, pero a la vez es de lo más práctico, porque nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad, dibujando, apuntando recetas, anotando la lista de la compra, dejando notas al resto de la familia… es una tendencia que a nosotros nos parece de diez.

Crear detalles decorativos con papel

Otra de las tendencias decorativas que además puedes hacerlo tú mismo son las bolas de papel, una forma muy dulce de decorar cualquier estancia que puedes hacer del color y la forma que más te guste ya que hay miles de tutoriales por Internet. Esta decoración está muy de moda tanto en eventos como bodas, fiestas infantiles, como para dejarlo formar parte de tu hogar.

detalles-decorativos-cuadros-arte-o-nunca

Cuadros como detalles decorativos

La esencia de una casa y lo que la distingue

Decorar una casa es más que comprar unos muebles, elegir unas cortinas o pintar la pared de un color determinado. La esencia de una casa y lo que la distingue, lo que la hace personal, única y nuestra son esos pequeños detalles con estilo propio tan personales que imprimen la esencia y el carácter a cada rincón del hogar.

Vestir nuestras paredes con cuadros dice mucho de nuestra casa

Y hablando de detalles que marcan estilo no podemos dejar de lado los cuadros. Vestir nuestras paredes con cuadros dice mucho de nuestra casa y personalidad y hace nuestro hogar más acogedor. Para nosotros es uno de los elementos más decisivos a la hora de imprimir carácter y personalidad a nuestro hogar. ¿Estás de acuerdo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *