¿Es una buena idea regalar arte?

regalar-cuadros-boda

Cuadros para regalar

Ya ha comenzado la temporada de verano, una época en la que proliferan los eventos sociales y sobre todo las bodas. Probablemente estés pensando en hacer un regalo original y que quede en el recuerdo para siempre de tus seres queridos, algo que con el tiempo gane valor y que esté siempre presente en su hogar. ¿Has pensado en regalar una obra de arte?

Seguramente estés pensando que tu presupuesto no da para tanto, pero lo cierto es que cuando hablamos de cuadros o láminas no hacemos referencia a piezas de incalculable valor o que cuesten importantes sumas de dinero. El arte “low cost” es un concepto cada vez más extendido que permite a todo el mundo acceder a cuadros exclusivos y láminas de edición limitada por una cantidad asequible.

Su valor aumenta con el tiempo

Uno de los valores más importantes es que el arte nunca desaparece, no es un bien que quede obsoleto o que con el tiempo se agote, sino más bien al contrario. Precisamente el valor de las láminas de edición limitada es que con el tiempo van ganando valor.

Además, regalar arte supone una manera de entregar un pedacito de tí a la otra persona. Regalar un cuadro, una lámina o una escultura, refleja parte de tu sensibilidad, de tus gustos. Estás compartiendo con otra persona tus gustos y preferencias, o bien algo con lo que piensas que el que recibe el regalo va a sentirse indentificado.

Siempre es buen momento para regalar arte

Un cumpleaños, la inauguración de una nueva casa, Navidad, el Día de la Madre, un aniversario… siempre es buen momento para sorprender a esa persona tan especial.

Regala cuadros o láminas de Arte o Nunca

En Arte o Nunca dispones de varias obras donde elegir o si no encuentras exactamente lo que buscas puedes contactar con nosotros y haremos el trabajo a tu medida. Recuerda también que tenemos una política de devoluciones en caso de deseen cambiar la obra por otra de nuestra colección, por lo que no preocupes por no acertar y regala arte. Seguro que triunfas.

¿Te ha gustado lo que has leido?

En Arte o Nunca te ayudamos con ideas a encontrar lo que necesitas.

Creamos piezas de arte únicas y objetos decorativos a medida, para que tu espacio destaque y lo disfrutes como se merece.

Descubre lo que podemos ofrecerte ahora mismo.

A veces es complicado encontrar soluciones leyendo todo el rato en internet.

¿Y ahora qué vas a hacer? Seguir leyendo más o dejar de leer y actuar.

Si eres de los que actúan, empieza contándonos lo que quieres.