Escultura para exteriores, decoración de lujo para los sentidos

david-harber

David Harber

Dale un aire distinto a tu jardin

Normalmente os hablamos siempre de la decoración de interiores o de aspectos relacionados con el interior de las casas u oficinas, pero será tal vez por la época en la que estamos que hemos pensado ¿Y qué ocurre con los exteriores y jardines? Los jardines son una parte muy importante de nuestro ocio, tiempo libre y vida familiar y social. Estos espacios cada vez cobran más importancia y se invierten más esfuerzos en su decoración. Plantas, un bonito mobiliario, detalles cuidados, pero ¿por qué no incluímos algunas piezas de arte?

Distinción, frescura y originalidad

Es común ver en muchos jardines los típicos enanitos, o algunas esculturas o estatuas más clásicas que se pueden encontrar en muchas tiendas de compra al por mayor, pero lo que nosotros os vamos a proponer hoy son piezas más originales. Ideas exclusivas en las que basarte para tener tu escultura propia a un precios asequible que dará un toque de distinción, frescura y originalidad a vuestros espacios exteriores. Hemos encontrado a las obras de un escultor británico que nos han parecido excepcionales y muy representativas de cara a lo que queremos referirnos cuando hacemos referencia a poner arte en tu jardín. Se trata de David Harber, que trabaja con diferentes materiales como el acero inoxidable o pulido a espejo.

Robbert-Cannon

Robbert Cannon

Integrar las obras con la naturaleza

Otro tipo de obras de arte para decorar el jardín son estas esculturas de Robbert Cannon, que trabaja fundamentalmente con musgo y hormigón, entrelazando en sus obras la naturaleza viva y los materiales inertes, dando lugar a creaciones artísticas sorprendentes que le han dado a conocer a lo largo y ancho de la geografía mundial. Estas son solo algunas de las propuestas diferentes que os mostramos como ejemplo de piezas escultóricas que pueden dar un aire de exclusividad y diseño en vuestro jardín, pero el abanico de posibilidades es muy amplio.

Una opción a tu medida

Tanto si tienes un pequeño jardín como un gran terreno, tienes múltiples opciones para decorarlo. Las esculturas permiten tantos tamaños y materiales como te permita la imaginación así que ¿por qué no probarlo?