Fuentes modernas de diseño para jardín

Por qué poner una fuente de diseño en tu jardín.

Cuando diseñamos el jardín perfecto siempre pensamos en un lugar en el que poder relajarte, disfrutar y desconectar del día a día. Si tienes la suerte de tener un jardín, no importa si es grande o pequeño, si esta en mitad del campo en pleno casco urbano, con las elecciones correctas a la hora de decorarlo se convierte en tu refugio. Y si hay un elemento que sin duda es capaz de conseguir este objetivo es una fuente.

En Arte o Nunca, tratamos nuestras fuentes para jardín, como si fueran obras de arte, con la misma importancia. Diseñándolas con idéntica dedicación artística que diseñamos nuestras esculturas, pero teniendo en cuenta ese elemento extra tan importante, el agua. Y como siempre, si elegís uno de nuestros diseños de fuentes, nosotros lo adaptamos a vuestros jardines y gusto personal, adaptándonos a vuestro espacio y necesidades. Y por supuesto asesorándoos y ayudándoos a resolver vuestras dudas, tanto de diseño como de funcionalidad.

Elegir el lugar perfecto para una fuente de jardín

Cómo elegir el lugar perfecto para tu fuente de diseño para jardín

Es muy importante elegir el lugar idóneo dentro de tu jardín para la fuente, ya que sin duda, esta será el foco de atención gracias al agua. El agua es un elemento capaz de llenar cualquier espacio de vida aportándole un sonido y frescor único y muy particular. Por lo que allá donde pongas tu fuente, convertirás ese rincón no sólo en el espacio protagonista, sino también, en un lugar muy especial.

El sonido relajante del agua es muy característico, por lo que si eliges el lugar perfecto en tu jardín donde la fuente de diseño sea el centro y destaque, y lo acompañas de los muebles y demás elementos adecuados, sin duda obtendrás tu rincón relax favorito.

Como elegir una fuente para jardín

Cómo elegir la mejor fuente de diseño para tu jardín.

Ya que como hemos dicho antes, la fuente se convertirá en uno de los elementos que más destaquen en tu jardín, es muy importante elegir muy bien su diseño. En Arte o Nunca damos a nuestros clientes estas recomendaciones:

Mejor decantarse por materiales de calidad y naturales, que se lleven bien con el agua. Nosotros solemos inclinarnos por el acero para este tipo de trabajos ya que la fuente se verá más moderna o menos tradicional que una de piedra. Pero sin duda con el diseño perfecto una fuente de piedra, a pesar de que a priori pueda parecer más tradicional, puede convertirse en un elemento moderno. Por eso en Arte o Nunca damos tanta importancia al asesoramiento personalizado, porque todo depende del contexto en el que vayas a incluir esta nueva pieza única.

Elige pensando en lo que haga que tu jardín destaque por encima del resto, que le aporte ese “no sé que” que lo cambia todo. Se puede marcar esta diferencia eligiendo un diseño que esté en concordancia con el resto de elementos del jardín o elegir una fuente única que rompa con todo y ponga el punto de contraste que hace que todo lo demás se unifique y fluya.

Fuentes ornamentales para exterior con letras o logotipos corporeos
Fuentes ornamentales con letras o logotipos corpóreos

¿Podemos tener una fuente de diseño si no tenemos jardín?

¡Por supuesto que si! Que tener una terraza en lugar de un jardín no te impida crear tu propio espacio zen con una fuente moderna como foco principal.

En Arte o Nunca siempre nos adaptamos a vuestras necesidades, y aunque estos elementos siempre suelen ir dirigidos a grandes espacios como los jardines, pensamos que en muchas terrazas son el broche perfecto para crear tu oasis personal en medio de la ciudad. Por supuesto con un buen asesoramiento, pues al ser un espacio más reducido las necesidades y condiciones del diseño varían.

Si ya estas pensando en incluir una fuente moderna de diseño en tu jardín no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres pedir información sin ningún compromiso, como siempre estamos encantados de atenderte.

¿Te ha gustado lo que has leido?

En Arte o Nunca te ayudamos con ideas a encontrar lo que necesitas.

Creamos piezas de arte únicas y objetos decorativos a medida, para que tu espacio destaque y lo disfrutes como se merece.

Descubre lo que podemos ofrecerte ahora mismo.

A veces es complicado encontrar soluciones leyendo todo el rato en internet.

¿Y ahora qué vas a hacer? Seguir leyendo más o dejar de leer y actuar.

Si eres de los que actúan, empieza contándonos lo que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.