Ideas de decoración low cost

Cabecero-con-tablones-de-madera-reciclada

Ideas para decorar una casa low cost sin perder exclusividad

Tener poco presupuesto para decorar una casa no debe ser un impedimento para configurar nuestro hogar acorde a nuestros gustos. Existen numerosas ideas de decoración low cost que nos aportan un toque de exclusividad y diseño en nuestro hogar, muchas de ellas fabricadas por nosotros mismos.

Los palets son una de las posibilidades más conocidas que existen actualmente: cabeceros, mesas, estanterías, maceteros de jardín.. es un elemento que ofrece muchas opciones de cara a la decoración de nuestro hogar sin rascarse el bolsillo. Otras opciones también con madera son unos simples tablones y un toque de pintura que pueden hacer de nuestro dormitorio un sitio muy especial.

La madera reciclada es una gran opción

Algunos elementos que tenemos olvidados en algún trastero pueden aportar también un punto chic y exclusivo sin necesidad de pensar demasiado. Mirad si no que ideas tan bonitas nos presenta el blog de La Bici Azul con unas viejas escaleras.

O el mueble tan bonito que podemos crear con solo unas cajas de madera.

ideas-decoracion-low-cost-cuadros

Vestir las paredes también es muy importante en la decoración

Vestir las paredes también es muy importante en la decoración de nuestro hogar porque aporta calidez y además es parte importante de la personalidad de la casa. Existen opciones de calidad sin renunciar a lo económico.. Es es el caso de los cuadros que ponemos a tu disposición en Arte o Nunca y que dan vida a cualquier rincón de tu hogar. En este sentido es la opción más económica del mercado en un sector, con cuadros exclusivos en papel de enorme calidad.

En un momento donde la decoración escandinava está tan de moda con blancos tan intensos predominando en los hogares, un toque de color sin estridencias es lo que por ejemplo te proponemos con este cuadro denominado “lamina para enmarcar – Arboleda en Frío”, armonizando en el conjunto sin restar importancia a otros elementos protagonistas de la estancia como en este caso es la máquina de escribir.

El resurgimiento del arte low cost

El arte entendido como elemento de decoración actual, como estos cuadros modernos es una tendencia que se mantiene más allá de otras ideas como las que te mencionamos al comienzo de este post es que la crisis ha favorecido un resurgimiento del arte low cost en el ámbito de la decoración del hogar por el nacimiento de proyectos que no renuncian a la calidad para público exigente que busca un precio asequible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *