La escultura: arte en estado puro para tu casa

escultura-en-casa

El arte en la decoración, todo un clásico

El arte y la decoración siempre han ido de la mano a lo largo de toda la historia de la humanidad. Es cierto que en la mayoría de los casos la palabra arte va unida a lo exclusivo y al poder adquisitivo, pero a día de hoy, es posible encontrar piezas únicas y a muy buen precio con las que poder dar un toque especial a nuestro hogar. En Arte o Nunca trabajamos principalmente con cuadros, como podéis ver en nuestras colecciones, pero ya os hemos comentado que también trabajamos por encargo, y es ahí donde entra en juego el tema del que os vamos a hablar hoy: la escultura.

La escultura, un arte con un encanto especial

La escultura más allá de lo que se pueda pensar, va más allá de figuras en relieve. Es un arte que abarca mucho y que da lugar a las más variopintas formas, jugando con diversas texturas, colores, formas, de manera que puedes colocarla en cualquier rincón de tu casa, incluso paredes, y pueden elaborarse con multitud de materiales. Lámparas, apliques, figuras abstractas, cuadros escultóricos… es la expresión del arte en multitud de vertientes.

escultura-decoracion-hogar

El centro de todas las miradas

Si nos decantamos por decorar nuestra casa con esculturas hay que tener en cuenta que pueden ubicarse en multitud de lugares: en el suelo, como centro sobre una mesa, en un aparador, en el techo y las paredes, siempre dependerá del tamaño y del protagonismo que le queramos dar, pero hay que saber que cuando hablamos de arte, hay que darle el protagonismo que se merece, y conviene ubicar las piezas junto a otros elementos neutros para que no pierdan ni un ápice del protagonismo. Es muy importante que le dediques algo de tiempo a pensar detenidamente donde lo colocarás, porque si quieres que cumpla su función, deberás otorgarle el lugar que se merece, incluso preparar un rincón para la pieza.

Las esculturas en la decoración tienen la capacidad de reinventar el espacio y además es un elemento decorativo muy sofisticado que ofrece muy buenos resultados tanto en su versión clásica como en la más moderna.

Recuerda que en Arte o Nunca podemos dar forma a tus ideas. Si quieres dar el paso y atreverte con las esculturas, contacta con nosotros y por menos de lo que piensas podrás tener una increíble pieza exclusiva en tu hogar.