Marcos originales para darle vida a tus cuadros

marcos-cuadros

La elección del marco de un cuadro es importante

Una de las decisiones más difíciles a la hora de vestir una pared es seguramente elegir la lámina más conveniente para tu hogar, pero una vez hecha esa elección se plantea otra cuestión importante ¿que marco vamos a poner? Hay muchas opciones, puedes elegir desde un simple cristal para dar el máximo protagonismo a la lámina o cuadro, hasta originales marcos que complementen a la perfección con la lámina elegida.

En Arte o Nunca os damos la posibilidad de adquirir vuestras láminas con unos marcos que encajan a la perfección con el estilo que proponemos con nuestros cuadros, pero si lo que os apetece es hacerlo vosotros mismos, y queréis tener marcos personales, originales y diferentes, podéis tomar nota de estas propuestas que os ofrecemos.

Propuestas originales y diferentes

Marco de palos: Una idea de lo más rudimentaria que le dará un aire muy personal a tus cuadros. Únicamente tienes que atar los palos por los extremos con una cuerda, y si quieres darle un mejor acabado, puedes lijar y barnizar los palos.

Marco de lana: Este marco es especialmente bonito para las láminas abstractas y modernas, y es bastante sofistiado sin restar protagonismo a la lámina que lo acompaña Puedes hacerlo de cartón, e ir enrollando la lana alrededor del cartón hasta dejar un marco tan vistoso.

Marco de corchos: Los usos que se les da a los corchos de las botellas son de los más variopinto, y este de hacer un marco nos ha parecido especialmente original.

Marcos con bobinas: Vistosos y alegres a más no poder. Así son los marcos con bobinas, que se hacen pegando las bobinas sobre la superficie que tengamos designada para el cuadro. Estos cuadros podría decirse que decoran por sí mismos, aunque pueden quedar muy bien con una lámina muy sencilla.

Cuadros colgando del techo: En este caso lo original no es el marco si no la forma de colgarlo Los marcos colgados desde el techo dan un aire moderno.

Marcos de ganchillo: ¿sabes hacer ganchillo? si la respuesta es sí, probablemente te interese la opción de hacer cuadros con ganchillo, una opción diferente para decorar tus paredes.

¿Os gustan estas propuestas?

marcos-laminas

¿Te ha gustado lo que has leido?

En Arte o Nunca te ayudamos con ideas a encontrar lo que necesitas.

Creamos piezas de arte únicas y objetos decorativos a medida, para que tu espacio destaque y lo disfrutes como se merece.

Descubre lo que podemos ofrecerte ahora mismo.

A veces es complicado encontrar soluciones leyendo todo el rato en internet.

¿Y ahora qué vas a hacer? Seguir leyendo más o dejar de leer y actuar.

Si eres de los que actúan, empieza contándonos lo que quieres.