4 Cuadros Únicos para un Hotel

cuadro-gigante-para-hostelero

Lámina a medida en papel de calidad “Hahnemuhle algodon 300gr/m2”

Cuatro Cuadros únicos hechos a medida
para un Cigarral Toledano

Una gran finca con restaurante para eventos y hotel, con 13.000m2 de zonas verdes donde abundan los olivos, almendros, albaricoques y granados. Un impresionante complejo que ha sido actualizado por una casa de decoración e interiorismo que habían trabajado con Arte o Nunca en otras ocasiones.

En esta ocasión se nos propone, crear desde cero 4 piezas para las paredes de la recepción, enmarcarlas según las directrices del decorador e instaladas en su sitio. La idea es reflejar el entorno exterior en las paredes del hotel. El complejo está en el valle del rio Tajo y cuentan con un paisaje espectacular.

 

decoracion-complejo-hostelero

Actualidad sin renunciar a la tradición

Trabajamos el paisaje del río haciendo fotografías tratadas como obras de arte, para crear cuadros enmarcados con el tamaño y moldura que nos pide el interiorista para cada pared. Decidimos crear unas láminas de papel texturado de algodón, más cercano al grabado que a la fotografía.

Para producir estas piezas se trabaja cada motivo de manera individualizada. Se reduce la escala cromática hasta dar una sensación monócroma. Se textura la imagen con decenas de capas para perder la nitidez fotográfica y llegar a la sensación pictórica sin intentar imitarla.

decoracion-cuadros-hosteleria

cuadros-a-medida-hosteleria-hotel

QUIERES MÁS IMFORMACIÓN O PEDIR UN PRESUPUESTO:
Estamos encantados de atenderte, llámanos o envianos un e-mail.