Un cuadro para una escalera

cuadro-hueco-escalera

Diseño y montaje de un cuadro a medida para una escalera

Imagina un cuadro para el hueco de tu escalera… y sin más… lo tienes hecho a medida e instalado

Para este trabajo se realizó una composición artística en base a un diseño previo del interiorista que dividía el lienzo en 7 partes.

Como punto de partida para realizar el cuadro el interiorista nos mostró una pequeña imagen, que encontró en la web, con un poco de textura y los colores base de la composición. Nosotros reinterpretamos esa imagen para crear una pieza original y única que vestiría el hueco de escalera del chalet.

Anclado sobre varios bastidores de madera con lienzo, este cuadro a medida se reparte en dos planos; la pared y el techo. Así se potencia la sensación de altura que lo independiza de la propia pared, uniendo los dos pisos y dotando al espacio de gran singularidad.

A su vez el cliente optó por una barandilla de cristal para la escalera, que consigue dar aun más visibilidad al cuadro y conseguir ganar presencia.

 

cuadro-a-medida-escalera

7 lienzos a medida para la escalera. Un cuadro compuesto desde el techo al suelo.

Esta combinación de siete elementos, repartida en dos planos y diseñada totalmente a medida, convierte ese espacio tan secundario de una vivienda, como es el hueco de la escalera, en un atractivo más. Acorde con la estética de la casa, atrayendo las miradas y dándole independencia.

La sensación de autonomía que aporta la luz junto al contraste con el negro de los distintos elementos y las paredes consiguen de este espacio un carácter personal y único.

Con una iluminación perimetral y otra colgante, que sirve tanto para dar luz a la escalera como para iluminar el cuadro, transformamos el elemento decorativo, y lo dotamos de practicidad uniendo los dos factores en una única pieza.

Una obra está realizada de principio a fin, bajo las directrices del cliente al cual prestamos también el servicio de montaje.

 

QUIERES MÁS IMFORMACIÓN O PEDIR UN PRESUPUESTO:
Estamos encantados de atenderte, llámanos o envianos un e-mail.