Cuadros Abstractos sobre Naturaleza

cuadros-naturaleza

Basada en la naturaleza

Nuestra primera colección, Earthly collection, significaba mucho para nosotros, era el punto inicial de este proyecto y por eso, decidimos trabajar sobre lo básico, lo primario. Basada en los elementos de la tierra y la fuente de toda la vida: el sol y el agua. Los elementos de la naturaleza están representados con tonos tierra y colores fríos como los azules, que a nuestro juicio, de cara a la decoración le dan un aire elegante y moderno aportando algo distinto a los paisajes tradicionales sin abandonar su esencia.

Los cuadros que componen esta colección juegan en muchas ocasiones con los volúmenes y las formas con el fin de crear sensaciones en la persona que visiona el contenido de nuestras obras por lo que consigue no dejar indiferente al espectador.

Creando sensaciones

Sensación de profundidad, de verticalidad, oscuridad, espacios…todo ello con colores neutros que no distraigan de lo verdaderamente evocador de los cuadros: la pureza de la natural.

Piedra, árboles, laderas, atardeceres, el sol en estado puro, precipicios, horizontes, valles, ríos… en nuestra primera colección hemos querido plasmar lo primario, la base de lo que somos, de lo que nos rodea, porque el arte está en todo lo que nos envuelve, en esas pequeñas cosas, en lo cotidiano. Precisamente es por eso que esta colección se adapta a cualquier estilo, lugar o estancia de la casa, por la pureza de lo que muestra y la simplicidad de sus conceptos atemporales.

cuadros-colores naturales

Acabados y soporte

Toda la colección esta trabajada con un soporte de papel de calidad muy alta, texturado y gran gramaje. La marca del papel es Hahnemuhle, una de las firmas más importantes a nivel artístico.

La collección Earthly Cool combina manufactura clásica con diseño contemporáneo en cuadros y láminas para enmarcar. La colección se caracteriza por una sorprendente mezcla de texturas, formatos y detalles abstractos.

Exclusividad y estética

Consiste en una versión contemporanea de una tematica clásica, naturaleza. Utilizamos colores planos que crea una estética elegante, colores azules y tonos tierra, reeditados en estilo moderno y pensados para una decoración que busca una alternativa elegante a los paisajes naturales clásicos.

Nos gusta la idea de proporcionar exclusividad por esto todas la obras son ediciones limitadas.

QUIERES MÁS IMFORMACIÓN O PEDIR UN PRESUPUESTO:
Estamos encantados de atenderte, llámanos o envianos un e-mail.