Cuadros Geométricos

cuadros-geométricos

Geometría: la búsqueda del volumen

Geometría es el nombre de una de nuestras últimas colecciones de cuadros abstractos. Inspirados en el color, las formas y los volúmenes, esta colección de cuadros posee lo primitivo de la naturaleza evocada a través de formas y colores que encajan a la perfección en cualquier ambiente. En estas piezas se ha trabajado al máximo la simplificación del concepto pero incidiendo en la combinación de colores primarios que evocan los elementos de la naturaleza. Una conjunción de colores frios y cálidos que se combinan en láminas y cuadros de gran tamaño y en impresión de gran calidad, tanto en lienzo como en papel, y que aportarán un toque de exquisitez a las paredes de tu hogar u oficina.
Colores fríos y cálidos que provocan emociones

La colección Geometría trabaja con la percepción de los volúmenes y las superposiciones del color para crear una percepción en el que observa la obra. Aunque están compuetos a base de líneas simples y rectas, las pinceladas de color cobran sentido a los ojos del espectador, dando un efecto suave pero contundente. Los cuadros de tonos cálidos aportan calidez a las estancias, mientras que las obras de tonos más fríos son perfectas para habitaciones más desenfadadas o funcionales. Sus cortes rectos y líneas rotundas hacen que Geometría encaje a la perfección en cualquier ambiente y con cualquier estilo.

cuadros-abstractos-geometricos

Cuadros exclusivos con certificado de autenticidad

Las obras de Geometría son únicas en su clase porque pertenecen a una Edición Limitada de Arte o Nunca. Cada obra va firmada y numerada en la parte trasera del lienzo y además, todas incluyen un certificado de autenticidad con el lienzo que garantiza su calidad y su carácter único y exclusivo.

Personaliza tus cuadros

Otra de las características destacadas es que desde Arte o Nunca ofrecemos un servicio de personalización de las obras. Si necesitas otro tamaño, formato o acabado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Adaptaremos el cuadro a tus necesidades sin que la obra pierda ni un ápice de su sentido y exclusividad.

QUIERES MÁS IMFORMACIÓN O PEDIR UN PRESUPUESTO:
Estamos encantados de atenderte, llámanos o envianos un e-mail.