Decoración con cuadros de un loft

estudio-servicio-decoracion-de-paredes-online

Decoración a medida de las paredes de un loft

Cuadros a medida para la decoración de paredes

Este trabajo responde a una premisa: Te gustaría dejar de tener las paredes de casa en blanco pero no sebes por donde empezar.

El cliente nos comunicó que necesitaba asesoramiento para encontrar soluciones decorativas para sus paredes. Y le parecía interesante la linea de nuestras colecciones de cuadros, que pudo ver en la tienda. Nosotros propusimos el Servicio de decoración a medida como solución.

Nos pusimos manos a la obra. Contactamos con uno de nuestros decoradores de confianza, que presta servicio en la zona de nuestro cliente. Le visitó para tomar medidas, conocer sus inquietudes, gustos y así poder desarrollar un proyecto decorativo a medida.

Con toda la información y las directrices del interiorista creamos un dossier informativo donde adaptamos los tamaños, motivos y colores de nuestros cuadros a los espacios. Siempre damos varias posibilidades decorativas para cada pared.

 

comenzar-servicio-decoracion-de-paredes-online

Una solución decorativa a medida de cada pared

Presentamos varias opciones de decoración adaptando los diseños de nuestras láminas en tamaño y color. Para que así se acomodasen a la estética general de cada habitación.

El cliente pudo elegir entre varios diseños, tamaños y disposiciones. Y con la posibilidad de enmarcar los cuadros o continuar con el motivo por los cantos del mismo.

Una vez tomadas las decisiones, con asesoramiento, procedimos a la realización de los cuadros.

Una mezcla de lienzos montados sobre bastidor de madera y láminas enmarcadas, que también transportamos e instalamos en las paredes del loft, según el plano del interiorista.

decoracion-con-cuadros-a-medida

QUIERES MÁS IMFORMACIÓN O PEDIR UN PRESUPUESTO:
Estamos encantados de atenderte, llámanos o envianos un e-mail.