Una Escultura Por Encargo
de gran tamaño

Nuestro cliente buscaba una escultura para interior, de un tamaño importante y con presencia. Además le gustaban las lineas abstractas y las figuras humanas. Finalmente nos enseño, en la web, una foto de una escultura que se parecia a lo que andaba buscando; Un volumen abstracto que dejaba intuir una figura humana. Con una estética que rozaba lo primitivo. De ahí nació esta escultura a la que titulamos “Paseando” de 180cm de alto.

Esta escultura nos acerca a la esencia de la figura humana. Captar y representar la fugacidad de un gesto, de una pose. La figura asoma con lentitud, con la parsimonia relajada del movimiento tranquilo, lúdico. La representación de la acción con lineas suaves y sugerentes. Conecta con nosotros como lo hacen las figuras primitivas, nos transporta a lo esencial de las formas, la linea y el símbolo. Y de la misma manera sabemos que estamos frente a una pieza contemporánea.

Escultura por encargo arte o nunca

A elegir entre tres acabados. Tres lineas estéticas.

En Arte o Nunca cada proyecto es único porque nos encanta adaptarnos a los clientes. Por lo que esta escultura está desarrollada con materiales modernos. Materiales que ofrecen dureza y robustez además de distintas texturas y acabados. La textura junto al color transmiten de manera diferente en cada espacio según elementos que la acompañarán.

El cliente pudo elegir entre tres acabados distintos que transmiten distintas sensaciones; Superficie satinada acabada en negro brillo, superficie texturada acabada en blanco mate y texturada con un baño en grafito. Nadie mejor que el cliente para decidir el acabado final.

Escultura a medida negro brillo

ESCULTURA SATINADA ACABADA EN NEGRO BRILLO

El acabado más moderno y de volúmenes más elegantes. Una superficie redonda y delicada. Sofisticación y detalles cuidados con una linea suave.

Superficie: Pulida | Color: Negro

Escultura por encargo TEXTURADA BLANCO MATE

ESCULTURA TEXTURADA EN BLANCO MATE

Un acabado intuitivo, rústico. Hace que nos acerquemos más a la idea de tótem primitivo. Le aporta una carga simbólica y un aura especial.

Superficie: Texturada | Color: Pátina Blanco Mate

Escultura por encargo grafito

ESCULTURA TEXTURADA CON BAÑO EN GRAFITO

El grafito es un material novedoso con unos brillos y reflejos vibrantes y tono metálico. Un nuevo aspecto genuino que sorprende. El grafito junto a la textura subraya el carácter intenso de esta obra.

Superficie: Texturada | Color: Baño en Grafito