Láminas a medida para un apartamento

laminas-enmarcadas-para-apartamento

Láminas a medida para un apartamento

Selección de láminas hechas a medida para un apartamento

En esta ocasión presentamos una selección de diversas láminas montadas en marco con cristal que decoran diversas paredes de un apartamento.

La naturaleza como motivo principal de la selección aporta un carácter relajante a la vivienda integrándose y pasando a formar parte de una manera natural de la decoración y el mobiliario.

Un bosque que da profundidad y consigue agrandar ese pequeño espacio que te invita a asomarte y a dejarte llevar dentro de él.

La perfecta elección de cada lámina, su tamaño y ubicación ha sido llevada a cabo por el cliente adaptándolas al espacio y a los muebles y decoración.

 

laminas-cuadros-para-apartamento

Escoger el marco y los tamaños a medida

El cliente decidió también el color del marco según las necesidades, utilizándolo para conseguir ese contraste con la pared que independiza la lámina y le aporte personalidad y otras veces integrándola perfectamente en el espacio con el mismo color de la habitación.

Una composición a distintos colores con una colocación asimétrica aporta al salón de este apartamento un aire desenfadado e informal, que va acorde con la vida de una casa pequeña en la que los espacios son multifuncionales, el orden y el diseño tienen que ir de la mano con la practicidad.

laminas-a-medida-para-apartamento

QUIERES MÁS IMFORMACIÓN O PEDIR UN PRESUPUESTO:
Estamos encantados de atenderte, llámanos o envianos un e-mail.