Lámparas por encargo, únicas

lamparas-diseno-a-medida-arte-2

Lamparas de diseño a medida

Lamparas de diseño de la marca finlandesa Cru-Cru.

Cru-Cru es una marca que comenzó a mediados de 2012. La relación con nosotros fué fruto de la dificultad de encontrar en Finlandia, un taller que trabajase con la gran cantidad de materiales y técnicas necesarias para crear lámparas de diseño por encargo.

Esta necesidad les llevo a abrir sus fronteras llegando hasta España y en este caso hasta nosotros. Adaptándonos así a sus necesidades para crear todas lámparas que diseñaban.

Y como la unión hace la fuerza nos unimos al proyecto no solo para estar al cargo de la parte de fabricación, si no también en la parte de diseño. Todas estas lámparas son de diseño propio y se han llevado a cabo íntegramente en nuestras instalaciones.

lamparas-diseno-por-encargo-1

Cada lampara esta diseñada especialmente para su ubicación.

Cru-Cru crea lámparas de diseño únicas para un mercado exclusivo. Con distintos tipos de formas y texturas para dotar a cada lámpara de un tono artístico.

Aunque la línea y el elemento principal en la marca es el aluminio, se han realizado utilizando y combinando gran variedad de materiales desde acero inoxidable, madera, poliéster, cobre, fibra de carbono, incluso baños de plata y oro.

Gran parte de los diseños se realizan para un pequeño mercado, muy selecto.

Cada Pieza se adapta al entorno y a las exigencias del espacio donde van a ser expuestas, tanto estéticamente como lumínicamente. Dependiendo de las necesidades de cada espacio se crea una lámpara exclusiva, que integra funcionalidad junto al diseño de una pieza única.

lamparas-diseno-a-medida-1_1

Lampara a medida por el mundo.

La facilidad que hay actualmente de envíos internacionales tanto terrestres como aéreos unidos a la gran capacidad de comunicación han conseguido que estas lámparas de diseño estén en viviendas y locales del mundo entero.
Lámparas de diseño únicas y exclusivas.

QUIERES MÁS IMFORMACIÓN O PEDIR UN PRESUPUESTO:
Estamos encantados de atenderte, llámanos o envianos un e-mail.